
Si inicialmente se desconoce qué tipo de bienes y suministros médicos se utilizarán en la prestación del servicio, puede cancelarlos después del hecho. Esto se llama la cancelación de bienes en la prestación de servicios. Para ello, acude a la historia clínica actual . Además, se puede acudir desde el horario de cualquier consultorio médico o de investigación.

A continuación, en la parte superior, seleccione exactamente el servicio en cuya prestación se agotó un determinado producto. Y en la parte inferior, ve a la pestaña "materiales" .

En esta pestaña, puede cancelar cualquier cantidad de materiales usados.

El programa tiene la capacidad de crear cualquier número de almacenes, divisiones y responsables . De cualquiera de ellos puede cancelar los bienes. De forma predeterminada, al agregar un nuevo registro, se sustituirá exactamente el uno "existencias" , que se establece en la configuración del empleado actual .

Un trabajador médico tiene la oportunidad no solo de cancelar algún tipo de consumible, sino también de vender los productos durante la cita del paciente .

Si sabe con certeza qué materiales se gastarán en la prestación de un servicio en particular, puede hacer una estimación de costos .

Los bienes utilizados para los trámites pueden ser analizados .
Vea a continuación otros temas útiles:
![]()
Sistema Universal de Contabilidad
2010 - 2026